A mover el... raton

martes, febrero 14, 2006

¿Qué se ama cuando se ama?

Desde que tengo memoria he estado enamorada del amor.

Cuando subía cerros en mi vieja U, imaginaba que mi viejo amor platonico estaría en la cumbre esperándome con una refrescante limonada. Aunque sabía que lograr algo mas que la imaginación con el, era tan posible como atrapar el aire con una red (y fue hace tanto, casi en la prehistoria).

Encontré un almagemela, que fue familia conmigo, ambos en el mismo camino hasta que nuestros camino se separaron (y fue hace tanto).

Hay una dulce boca que me espera en casa y que llena de besos mis ojos, que me hace respirar hondo, que llena de paz mi espiritu hasta dejarme casi mareada, sintiendo mi nariz como en un K.O. Es un amor que produce apego sin dolor, me hace crecer (y lo veo hoy).

Para ese pequeño gran amor y todo quien sienta amor... ¡Feliz todos los días!

Olvídense de fiestas y regalos, olvídense de lo material y a contagiarse de amor. Que eso es lo que vale.

13 Comments:

  • Es buena idea ésa de regalar amor, sin importar las circunstancias. Bueno, creo que es la idea de todos. Supongo. Y no tiene por qué ser amor de pareja tampoco, o sexo por compromiso. Felicidades, amiga. Hoy y siempre.

    By Blogger CDG, at martes, febrero 14, 2006  

  • Llego el Sàbado en la mañana. he pensado en muchas cosas.
    Un beso para tì.

    By Blogger Eduardo Waghorn, at martes, febrero 14, 2006  

  • Hola: A propósito de " Quiero Paz " hay una versión en vivo con Gatti y Cecilia Echeñique...bastante buena...un dato...chao

    By Blogger Makomate, at miércoles, febrero 15, 2006  

  • Nada como una dulce boquita llena de besos! :) Disfruta el 14 con muchísimo amor.

    By Blogger Isabella, at miércoles, febrero 15, 2006  

  • Después de leer tu post me pregunto si será cierto eso de "no se puede vivir sin amor". Un amor para cada ocasión. Incluso me hice la preguntita de "que correrá por sus venas?". Es cierto, no lo puedo negar, el amor está siempre ahí latente para alegrar a algunos y para mortificar a otros. Leía eso que escribiste el 2002 acerca de hablar más de "amor" que de "enamorados", pero lo cierto es que después de lo visto el 14 en las calles de Santiago, no me cabe duda que solo se puede hablar de "enamorados" más que de amor. Me sumo a tu llamado de olvidarse de lo material, pero una celebración sin regalos es como una titulación sin títulos (o como en mi caso una carrera no acreditada). Supongo que ya nada se puede hacer, soy de la idea de que cuando las cosas llevan años haciéndose igual, cuesta mucho que cambie, así que a seguir celebrando no más, comprando florcitas embolsadas, globitos metálicos y chocolates con forma de corazón.

    By Blogger JoGe, at miércoles, febrero 15, 2006  

  • tu hijo!!!... lo recuerdo en el Bar Central!... y el besote de despedida que me dió, un gran tesoro tu bebé.

    Saludos! Isabel.

    By Blogger Paitoca, at miércoles, febrero 15, 2006  

  • Que bello post, me ha llegado de una manera muy especial.
    Tu eres una persona tremendamente sencible, se nota de leeeejos.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto!

    By Blogger Pilar, at viernes, febrero 17, 2006  

  • ta bonito, saludos desde aca ke estes bien
    nos vemos

    By Blogger Dtalix, at sábado, febrero 18, 2006  

  • Por favor deja esa foto de tu nick, no la saques, es maravillosa...
    El tema que pusiste es Polifonìa pura de la baja edad media, verdad?

    By Blogger Eduardo Waghorn, at sábado, febrero 18, 2006  

  • Cristian, asi es.. el amor es una de las pocas cosas que mientras mas se da mas se tiene. ¿Sexo por compromiso o deber? guacala, yo simplemente no podría.

    Karas, gracias por el dato.

    Isabella, tu tambien :)

    JoGe, personalmente me cargan las cursilerías envueltas en papel brillante, pero bueno, amores y gustos, hay para todo ;)

    Paitoca, mi hijo aun te manda saludos, jeje ;)

    Pilar, gracas, auqneu en persona no se me nota, lo soy

    Dtalix, gracias, nos vemos

    Don Eduardo, amigo mio, el tema es tradicional-religioso de Georgia, y representa la manera que muchas veces siento el amor "¡Aleluya!"

    Inma, eso es lo rico de amar a un hijo, que nunca cae en saco roto, no sabes las ganas que tengo de encontrar un amor (aparte de mi hijo) que sea asi. La esperanza es lo ultimo que se pierde...

    Muchos saludos!

    By Blogger Isabel Llanten, at domingo, febrero 19, 2006  

  • El amor de madre no tiene comparación, ver la sonrisa de un niño, mirar sus ojitos llenos de alegría, no se transa por nada, ni siquiera por el amor de pareja más grande. Es verdad que es importante tener un compañero de vida, alguien que te llene, de hecho me encantaría tenerlo....la soledad no es una buena compañera, sin embargo me basta mirar la carita de mi niña y se me llena el alma de luz.

    A.

    By Blogger Andrea, at miércoles, febrero 22, 2006  

  • amor de madre

    By Blogger hilda, at jueves, febrero 23, 2006  

  • :)

    By Blogger High Power Rocketry, at lunes, marzo 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home