A mover el... raton

viernes, octubre 28, 2005

Somos

Mi compliceSi te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


(Del poema "Te quiero" de Mario Benedetti)

Con 5 añitos recien cumplidos y cada vez me sorprende más. Si ahora se peina con libros de estructuras, mapas y esquemas, maneja mi computador y mi calculadora HP (y ya le gustaria verse al volante de mi troncomovil), ¿que más será mas despues?.

Cada cuanto debo ponerlo en mi blog (se me nota lo babosa). Es más ya me está pidiendo el suyo propio (enchúlame el blog) y que sea yo quien escriba mientras el dicta (vaya secretaria). Tiene un par de cuentos por ahí que de inentendibles parecen zen o sufi :S. Bueno... mientras se divierta, aprenda y no esté en riesgo de hacerse netadicto como lo fue su mamá, todo esta bien :)

25 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 28, 2005  

  • Y que esperas?

    Apuesto que serías muy feliz de escribir todo lo que tiene que decirte...
    Estoy seguro que sería tan interesante como leer a su madre....

    Saludos...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 28, 2005  

  • mish, se viene todo un genio señores....

    Chauu, saluditos....

    By Blogger Nano, at viernes, octubre 28, 2005  

  • ¡Habría que leerlo! Yo ya lo estoy esperando. :-D

    By Blogger CDG, at sábado, octubre 29, 2005  

  • Sería entretenido leer un cuento de un niño de cinco años, esa hermosa edad en la que la inocencia se sale por los poros.

    Gracias por tus palabras de apoyo, creo que ya tengo los ojos más limpios.

    Saludos,

    By Blogger Maqui & Violetas, at domingo, octubre 30, 2005  

  • no te imaginas la ternura que me provocó leer tu post, por lo que significa lo del hijo, esa parte de uno que no es uno, esos locos bajitos...

    y me uno a la petición del pueblo, leer como habla desde esa infancia en que todavía son inteligentes y más aun, geniales (no les ha entrado la tontera del mundo)

    By Blogger tempore, at domingo, octubre 30, 2005  

  • Conocimiento por excelencia,
    Incomparable,
    ¿ experiencia?
    Asombrarse es lo mejor que tiene el hombre ... todo a quien alcanza algo...

    Kramer

    By Blogger Kramer, at domingo, octubre 30, 2005  

  • Es lindo incluir en los blog fotitos y anécdotas de nuestros hijos y las babas hacen bien pal cutis niña!
    Saludos desde Chillán y hasta pronto.-

    By Blogger Pilar, at lunes, octubre 31, 2005  

  • Saludos a ti y tan bello retorno.

    By Blogger Cabeto, at lunes, octubre 31, 2005  

  • Gracias :) aunque glup, no debi anunciar ese blog antes que el mismito lo escriba (buen incentivo para que aprenda a escribir).
    Creo que la cosa irá por el Glog o "Graphic Log", una vez que tenga tiempo de editar bien imágenes. Hasta ahora aun me aparecen pixeladas las imágenes pequeñas (como la foto de este comment).

    Saludos!

    By Blogger Isabel Llanten, at lunes, octubre 31, 2005  

  • Que hermoso niño tienes!!! Me encanta ver la sonrisa en los niños, es algo impagable.
    Saludos

    By Blogger iovai, at martes, noviembre 01, 2005  

  • Que lindo tu hijo. Yo tengo uno de 5 años también que se llama igual que su papá. Estos niños que nos roban el corazón cada día merecen lo mejor de nosotros.

    Ven a darte una vuelta a mi blog y aprovecha de leer estas conversaciones que con Pato casi todo el tiempo tenémos.

    Saludos
    PL

    By Blogger Pato Larraín, at martes, noviembre 01, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at viernes, noviembre 04, 2005  

  • Bien, los hijos crecen y uno se queda pegada en lo mismo, casi siempre.
    Lo babosa lo entiendo, lo ingenua también, yo tengo 39 y sigo siéndolo.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 04, 2005  

  • A mí me resulta extraño esto que tú sientes. Pero bueno, tu tienes útero y tendrás que hacerte responsable.

    By Blogger XXX, at sábado, noviembre 05, 2005  

  • Pfff...calcula que yo no tengo hijos y babeo sólo con la idea de que algún día tendré esas pequeñas personitas a mi alrededor, saltando sobre mi cama o durmiendo en mi regazo...

    Y pensar que yo alguna vez pensaba no tener hijos...las vueltas de la vida..:)

    Abrazos a tí y a tu chiquitito :)

    By Blogger Srta. Lee ®, at sábado, noviembre 05, 2005  

  • Que lindo es...
    Y así es la nueva generación, viene empujando fuerte...
    Un cordial saludo!!!

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at lunes, noviembre 07, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at lunes, noviembre 07, 2005  

  • Es precioso tu hijo. Yo tambiésoy mamá, se llama Francisca y tiene dos años y medio.
    Y qué top que seas Ingeniera, yo también pretendo serlo (Civil estoy hablando).
    Saludos para él... es muy lindo.

    Un beso, chau
    Lore

    By Blogger Lore Ortiz, at domingo, noviembre 20, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at viernes, diciembre 02, 2005  

  • Nice site!
    [url=http://cgxrhizm.com/wmeq/gdwi.html]My homepage[/url] | [url=http://irdgqoid.com/hjjt/oscg.html]Cool site[/url]

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 16, 2006  

  • Great work!
    My homepage | Please visit

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 16, 2006  

  • Good design!
    http://cgxrhizm.com/wmeq/gdwi.html | http://dktvuiju.com/vlar/dfgb.html

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 16, 2006  

  • Felicitaciones a los dos...

    A ti por tener un joven tan wuapo a tu lado... tan ambicioso en el saber...

    y a el por tener a una bella mujer incondicional a su lado, que puchi que lo quiere...

    :)

    Saludos

    By Blogger LiRio, at viernes, diciembre 14, 2007  

  • el google reader me engaño
    y no mire la fecha de este post

    ninporta...

    las felicitaciones van igual


    :)

    By Blogger LiRio, at viernes, diciembre 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home