A mover el... raton

sábado, septiembre 24, 2005

El amo del cielo

En esa mañana dieciochera era un orgullo andar con él, vencedor de incontables combates aéreos. Se lució en el cielo con sus acrobacias, mientras mi hijo y yo lo mirábamos desde el suelo. Volvió sin rasguño alguno, descendiendo con la elegancia de un cisne.

Durante el regreso a casa pasamos al mercado. Él no tuvo problema en que pusiéramos los paquetes a su lado, en la parte trasera del auto. Él debió haber demostrado su incomodidad, siquiera con un ruido, pero nada, siempre tranquilo. Debió haberlo hecho, y yo no debí haber virado tan rápido.

Solo al bajar del auto me di cuenta de la tragedia. Él, el que llegaba más alto, el indestructible en el aire, era también frágil, y los paquetes al derrumbarse lo habían destrozado. Con mi hijo guardamos un minuto de silencio y tristeza por él. Luego continuamos con las celebraciones, total... quedaba dieciocho para rato y al día siguiente compraríamos otro volantín.

cielo

18 Comments:

  • !!!Genial....¡¡¡

    Me encanta leerte...

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 27, 2005  

  • =) Hace unos 5 años quizá que no encumbro un volantín...

    Gratos recuerdos

    Un beso!

    By Blogger konus, at martes, septiembre 27, 2005  

  • Que buena...

    La felicidad es frágil como tu volantín. Pero siempre hay más, aunque se destroce.


    Saludos,
    Tino RO.

    By Blogger TinoRO, at martes, septiembre 27, 2005  

  • Pobre volantín!!! al menos no se quedó con las ganas de volar alto.

    Un abrazo

    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at martes, septiembre 27, 2005  

  • Ohhh me encantó tu post. Mehizo acordar de cundo era chica y "llevabamos" a mi papá a elevar los volantines del 18.
    Con la musica de fondo... me dio como algo en la garganta...
    me transporté a eso dias...
    saludos Isa.
    y gracias por el momento... huy, me emocioné. Que tonta yo.

    By Blogger Bruja_In_Love, at martes, septiembre 27, 2005  

  • Menos mal!!!...uf...qué susto...pensaba que se trataba de una avecilla que murió aplastada con las cosas del super...rayos..qué alivio :P

    Ando lenta hoy parece, jajaja.

    Abrazos y volantines :)

    By Blogger Srta. Lee ®, at martes, septiembre 27, 2005  

  • Pobre volantín...
    Yo maté a varios durante mi niñez....

    By Blogger Carly, at miércoles, septiembre 28, 2005  

  • ni te digo lo que imagine jajaja primero crei que era un minito piloto que conociste por ahi y que te tenias muy guardado pero despues entendi que era una cometa como dice mi hijo me encanto tu post cuidate mujer y muchos besos a tu hijo

    By Blogger Unknown, at miércoles, septiembre 28, 2005  

  • Parece que la fragilidad siempre resulta así de conmovedora. Hermoso post. :-)

    ~Cristian

    By Blogger CDG, at miércoles, septiembre 28, 2005  

  • Jujuju yo pensé igual que gentzane... ji ji ji pero no le cuentes a nadie lo mal pensada que soy...

    Yo también mate varios de ellos en mi niñez :(

    Un abrazote!!

    By Blogger Monin, at viernes, septiembre 30, 2005  

  • Gracias a todos por sus coments y saludos!

    Gentzane, Monin... ¡ojala hubiera sido asi!!! ;), pero igual buena volada la del volantin (aun no agarro valor pa' las alas delta, y parapente :S pero apenas lo haga les contaré)

    By Blogger Isabel Llanten, at viernes, septiembre 30, 2005  

  • Alcancé a adivinar que era un volantín antes de terminar ;-), pero es perfectamente aplicable a las personas, un abrazo,

    By Blogger Maqui & Violetas, at sábado, octubre 01, 2005  

  • Muy lindo el post. Yo no le dejo mensajes a cualquiera, por lo que me siento afortunado de haberte leído.

    Me hizo acordar de cuando yo quería una vida simple.

    ¿Cómo le pusiste música a tu blog?

    By Blogger Félix Escobedo, at sábado, octubre 01, 2005  

  • Gracias por visitar mi blog.

    Yo pense que era un ser humano , pero era un volantin ... Por suerte!! Que bueno que a tu hijo lo hagas vivir las tradiciones de fiestas patrias.

    Salu2

    By Blogger Unknown, at domingo, octubre 02, 2005  

  • el 18 jugue con volantines junto a mis mejore amigos.
    fueron momentos inolvidables...hace muchos años que no lo practicaba...
    muy lindo post.

    saludos

    By Blogger charles, at domingo, octubre 02, 2005  

  • mmhh... septiembre diciochero! con volantines suicidas incluidos!
    Un beso, y me gusta mucho tu foto!

    By Blogger Elisa de Cremona, at martes, octubre 04, 2005  

  • Repechaje de encuentro blogger el sábado...estamos viendo si funciona

    By Blogger Carly, at martes, octubre 04, 2005  

  • Que increible jajajaja por un momento pense que era un antiguo piloto de guerra al que le cayerons unos paquetes encima y se murio. Me hele cuando dijiste "...guardamos un minuto de silencio y seguimos celebrando..."
    jajajaja
    muy wena la historia, excelente!

    By Blogger Don Petrucci, at viernes, octubre 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home