A mover el... raton

viernes, junio 03, 2005

I can't take my eyes out of you (& music)

A proposito de un meme que anda dando vueltas, anoto mis 6 canciones preferidas en mp3 (muchas otras estan en discos originales :S). Apenas tenga tiempo, las subiré para compartir.

1. Tulen Synty (El nacimiento del fuego), Jean Sibelius
2. Gathering (Reuniendo), Deep Forest
3. Otchechkhvey (Tradicional de Georgia), Ensemble Aragvelebi
4. Making of a Cyborg (Construyendo un Cyborg), Banda sonora de Ghost in the Shell
5. Semara. Ancient Future. Indonesia
6. Vivaldi Tribute. Patrick Rondat (con tema como ese ¿quien necesita café?)

La canción que musicalizaría si supiera tocar algun instrumento :S
Es extraño, con todo el amor que tengo,
sentir que necesito más.
Rata ingrata, miro al cielo
y olvido que existe un suelo.
Algun dia esto no me hara mal,
algún día todo será paz.

25 Comments:

  • Todos escribimos para ser leídos, pero algún día nos escribirán a nosotras... Ya verás...¡

    Un gran abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, junio 03, 2005  

  • Borges decía, "escribo para que me quieran", que más se puede decor no?. Lindo blog, no te conocía. Y eso q somos vecinos de comuna. Un saludo Ñuñoino. Mauro.

    By Blogger Mauricio Fredes, at sábado, junio 04, 2005  

  • es verdad, a ratos no sirve la genialidad ni el ingenio... como decía Gracián, primero porque pocos lo entienden, y segundo porque más que caurivar espanta. Es eso, lo mismo de siempre, más temor que amor.

    By Blogger Elisa de Cremona, at sábado, junio 04, 2005  

  • cosas de la vida.. me gusta tu blog.. te invito.. besos (yo sip sé chino...)

    By Blogger Domitila, at sábado, junio 04, 2005  

  • Recuerdo cuando hace algún tiempo visité su blog, y leí acerca de la mujer emancipada... usted escribe cosas muy lindas, permítame felicitarla por eso.

    P.D: ¿Puedo Linkearle? :-)
    ate
    nells.(El principito)

    By Anonymous Anónimo, at lunes, junio 06, 2005  

  • que bueno tu y esa imagen de sentirte niña.. cuando se hablan..

    hay hartas lindas imagenes en tus palabras..

    saludos

    By Blogger Rod, at lunes, junio 06, 2005  

  • Ojalá algún día "todo sea paz".

    Por lo demás, la lectura entrelíneas sigue siendo un pasatiempo muy entretenido. Llegas a millones de interpretaciones posibles, ¡y es muy probable que ninguna sea la correcta!

    De todas maneras, las miradas siguen siendo más cautivadoras.

    Un abrazo,

    By Blogger CDG, at lunes, junio 06, 2005  

  • Hola! eres muy piola, aunque no hablamos nada en este encuentro espero en el próximo conversar su buen resto. Me gusta "I can't take my eyes out of you" (¿has escuchado la versión de Angel parra Trio?) pero me gustó más la letra de la derecha "Yo quiero tierra, yo quiero sol, quiero crecer y ser gran coscorrón"... que weeeena... Oye y sobre Rondat, bueno Rondat la lleva, lo conozco a través de Jarre (tengo Vivaldi Tribute en Beijing 2004 con JMJ y Patrick por si te interesa)... bueno escríbeme, acá está mi email y sitio y todo, suerte!

    By Blogger Jorge Jorquera, at lunes, junio 06, 2005  

  • mañana es mi cumpleaños....

    By Blogger Elisa de Cremona, at martes, junio 07, 2005  

  • ISABELLLLLLLLLLLLLLL
    hoy es mi cumpleañosssssssssss

    By Blogger Elisa de Cremona, at miércoles, junio 08, 2005  

  • Isabel!! me doy una vuelta por estos terrenos para mandarte un saludito, te encontré una mujer resimpática y te pareces mucho a una profe mía, pero tu cara es mucho más amorosa que la de ella, jajaja.
    Que te vaya súper en todo.
    Ah! y gracias por el empujón hasta el metro, jijiji.
    ABRAZOS! :)

    By Blogger Srta. Lee ®, at miércoles, junio 08, 2005  

  • Vengo a visitarte para decirte que me caíste super hiper ultra bien, espero que para la próxima conversemos muchísimo más porque eres una mujer muy interesante. Cariños!

    By Blogger Carly, at miércoles, junio 08, 2005  

  • Srta.Isabel:
    Suelo dirigirme así siempre, por cortesia, leí lo del meme musical, la verdad no me llama la atención, me lo mandó un amigo y ni lo pesqué, pero lo que escribiste después, es inocente, esa esperanza que no muera, siempre llega, solo sé paciente, yo esperé y creeme soy el hombre más felíz de la tierra con mi niña!!!
    Bueno, lo del coscorrón simpático, y no creas, existen hombres, principes les dicen a veces, como me dice mi niña!, que se enamoran más que de una mirada cautivante, pocos pero buenos, quizá cuando leas dirás este tiene el ego muy alto, no sé! pero sé sentirme bien!
    te invito a mi blog y verás a que me refiero con sentirse mejor...
    Saludos y te visitaré más seguido!
    Adios...

    By Blogger Rodrigo Cerda, at jueves, junio 09, 2005  

  • Gracias x los comments :) Desde la trinchera de pega reportandome relampago. Me sorprendi con sus blogs, apenas pase la tormenta los ire comentando.

    Angelita: un abrazo para ti tambien :)

    Tierra: disarming, a step to nirvana ;)

    Mauro: sincero Borges, aunque mejor seria "construir para que me quieran"

    Elisa: por lo menos a mi me cautiva el ingenio ;) Felicidades por un año mas de romanticismo :)

    Gualterio: ya te contare una talla con ese idioma

    Nells: mujer y hombre emancipados, no hay felicidad sin libertad

    Rod: para muchas cosas no deberiamos dejar de sentirnos niños

    Tris: me imagino cantando esa cancion en version disco!! (tipo "young hearts run free") :S

    Cristian: y las interpretaciones de las lecturas de las miradas, llegan a ser... lim 1/n cuando n -> 0

    Jorge: ¿version del trio?? DONDE DONDE!!?? Mazapan, Rondat, Jarre, Vivaldi... Rule!!!

    Maru, Srta Lee y Carly: ya les dije que uds me cayeron Xcelent! igual. Simpaticas y sanas :)

    Sr.Rodrigo: ¿Y quien que tenga blog tiene el ego bajo? ¿eh?? jaja ;)

    Muchos abrazos... y bienvenidos :)

    By Blogger Isabel Llanten, at viernes, junio 10, 2005  

  • La banda sonora de Ghost in the Shell es excelente. Buen gusto.

    By Blogger Kike, at viernes, junio 10, 2005  

  • Para ser objetivo es necesario sólo describir y no interpretar.

    Saludos....

    By Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado, at lunes, junio 13, 2005  

  • Feliz día del blogger!!! Un abrazote...

    Y ojalá que tengas muchos más




    ****esto es copy-paste porque son muuuuuchos..

    By Blogger Carly, at martes, junio 14, 2005  

  • Feliz dia bloggera !!!

    Saludos......

    By Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado, at martes, junio 14, 2005  

  • Hola!!!!! felizzz día del Blogger, cada día somos más.

    Un abrazo grandote!!!

    Yvette

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at martes, junio 14, 2005  

  • quien es la persona..??
    si...todos escribimos para esa persona
    feliz dia bloggera!!!

    By Blogger charles, at martes, junio 14, 2005  

  • MIRE MIJITA'

    Sabes la vida es corta y dificil... Eso es lo desafiante de este cuento de vivir....
    Como dijeron por ahí: ¡¡¡A VER SI ME ACUERDO... VIVIR MATA!!!

    ;) BYE BYE

    By Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas, at jueves, junio 16, 2005  

  • Hola, te mando el mp3 de Jarre y Rondat a tu Yahoo? o tienes Gmail? escribeme a info@jorgejorquera.cl y te lo mando al toch. Ah y se viene un Tributo muy bueno a Jarre pronto (en el cual voy a participar). Te aviso. Saludos!

    By Blogger Jorge Jorquera, at viernes, junio 17, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at miércoles, noviembre 02, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at viernes, diciembre 02, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at lunes, diciembre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home