A mover el... raton

lunes, febrero 21, 2005

Eres demasiado bello como para estar aqui

Si, el blog me está apestando, no tengo tiempo de leer ni escribir en este mi cuaderno de desahogos y opiniones ¿A quién le importa mi opinion? ¿Que digo de nuevo? ¿A quién desperté como lo creia en un principio? (si, a algunos y ese fue mi premio, bien, ya tuve el premio ¿que hago aqui?) Despotriqué contra el mundo (especialmente cuando por razones obvias no podia hacerlo con mis compañeros de oficina). Bien. Conoci N personas, sanas, buenaonda. Bien. ¿Llegara el nerdisimo momento en que me preocupe por no poder escribir? ¿por no poder responder un comentario? ya esta llegando y no lo quiero. Es el colmo de las vanidades, aquella vanidad contra la cual quise disparar desde mi blog.

Algo pasa en mi template que no puedo agregar links, lo hackeé y no quiero deshackearlo. Y estoy en la nerdisima situación de dar explicaciones por ello.

He escrito tantas cosas amargas y tristes por el afan de creerme comentarista de la realidad sin maquillaje, que cierta fecha que recuerdo hoy se me hace difícil ubicarla aqui.

Pero lo hago. Declaro un parentesis, un oasis. Un parentesis MUY personal dentro de mi cuaderno. Y te escribo a ti mi luz, mi guia, el amor de mi vida, hombre de mis sueños. No tengo miedo a ser cursi, se que a estas alturas solo tu me leeras (cuando puedas hacerlo en varios años mas si sigue viva esta tontera del Blogger). Y es que siempre me has parecido demasiado bello como para hablar de ti desde este cuaderno (aunque desde el primer dia tu foto ha estado en el). Podria decirte esto mismo llegando a la casa. No entenderias ni la mitad de lo que te digo. Pero me darias esa sonrisa que me ilumina, incluso desde mi fondo de pantalla.

Porque desde hace 5 años sabia que estarias conmigo, una imagen tuya y ya vuelvo a sentirme, aunque en mi oficina, como en mi casa.



Y esta cancion la escribí el '96 sin saber que años mas tarde tendría por quien cantarla. The Pathfinder.

2 Comments:

  • Es demasiado dificil escribir algo aquí que no suene a frase para el bronce, viendo tu situación. Como motivador soy bastante malo a veces... Paciencia para aguantar los momentos malos, en espera de los buenos que ya vienen por ahí.

    Tes bien.

    By Blogger Pretoriano, at lunes, marzo 07, 2005  

  • vecina Ñuñoina... se perdio?
    ojala encuentres palabras y la inspiracion necesaria para volver a compartir. Quizas, el gustito que sentias aqui debas encontrarlo en el dia a dia...

    By Blogger Tris, at lunes, marzo 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home