A mover el... raton

lunes, diciembre 13, 2004

Impresiones y Recomendaciones (Crónica light)

Santiago Centro. Calor infernal. Más bolsas que personas circulan por la calle. Un predicador dice "Ustedes están encarcelados". Miro a una señora que pasa con un pantalón tan ajustado que no se me ocurre como puede caminar, un verdadero desafío a la mecánica clásica, y digo "si, está encarcelado".

Recomendación: Filtro Solar factor UVA UVB 30 o superior, gafas de sol, un gorro si se va a caminar mucho para evitar insolaciones.

Una inflamación me hace ir al médico. Me atiende un apuesto joven de hablar muy rápido. Trato de decir lo que me pasa, pero verlo enlentece mis reacciones, parezco atontada (o con los efectos de la caminata por el centro). Gracias a Dios el diagnostico es algo leve como para evitar la vergüenza de volver.

Recomendación: Para no quedar como tonta/o frente a un buen especimen del sexo opuesto que te deja muda/o, ten un parlamento preestudiado que te servirá para salir del paso. Aunque no me imaginaba diciendo "Dr. ¿tiene fuego que pueda me pueda convidar?" (no fumo, pero sería un buen pretexto para sacar el habla ;) )

Me aburrió el rucio (no... no andaba con "El Rucio"), en realidad ni me gustaba, me había teñido mechas por moda. Tonteras mediáticas: a Zamorano y al Chino Rios les gustan rubias, la Bolocco teñida rubia se casó con un expresidente de 70 y tantos años, ¡hasta a Ballero le gustan rubias! (aunque estos 2 ultimos son buenos motivos para ser morena), así, muy malas ideas pasaron por mi cabeza cuando el estilista me preguntó "¿que tono?" y yo respondi "MUY rubio". Las pocas mechas que me atreví a cambiar se estaban volviendo casi blancas ¡argg! además miraba en la calle, en el metro, en el trabajo, tantas mujeres con mechas (¡doble argg!) podría soportar un uniforme de ropa, pero no en la cabeza.

Recomendación:
1) Evitar las piscinas con mucho cloro cuando se tiene el cabello teñido (aunque ahora prefiero evitar el teñido y ¡al agua pata!!)
2) Formarse una identidad con lo que hay bajo y no sobre el cuero cabelludo.