A mover el... raton

jueves, octubre 07, 2004

El vuelto de los sueños

YO QUERIA SER MAYOR
(Roque Narvaja)

Era la primavera del verso pálido
de mis años de promesas y desengaños,
cuando comprendí que había llegado
el momento de alejarme de mi pasado.
Un domingo de abril tomé coraje
y me marché dejando mi mejor traje,
a verme con la vida cara a cara,
a conocer el mundo de madrugada.

YO QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER UN HOMBRE HABILITADO.
YO QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER MAYOR,
Y YA NO SER UN NIÑO MALHUMORADO.

La gente me ha enseñado a ser discreto,
sereno, complaciente, equilibrado...
A cambio de mis sueños me han dejado
un sitio para el vicio y el pecado.

YA NO QUIERO SER MAYOR,
NO QUIERO SER MAYOR,
NO QUIERO SER UN HOMBRE DOMESTICADO.
YA NO QUIERO SER MAYOR,
NO QUIERO SER MAYOR,
PREFIERO SER UN NIÑO ENAMORADO.

1 Comments:

  • ¡¡Buena canción!! Yo me acordé de ella y la bajé una vez que estuve viendo el programa Vinilo de C13...
    Hizo que me acordara que muchas veces, cuando era chico, cantaba esa canción para ver si me ocurría eso que le pasa a Tom Hanks en Quiero Ser Grande...
    Pero pasaron los años, y ese recuerdo se perdió en mi disco duro cerebral, hasta que viendo el programa, me acordé...

    Gran canción!!!

    Andrecom
    http://www.andrecom.cl/weblog

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 21, 2004  

Publicar un comentario

<< Home