A mover el... raton

lunes, septiembre 20, 2004

Un amigo en tu camino :)

A todos quienes formamos el universo blogistico, un gran saludo de fiestas patrias, esperando que hayan sobrevivido este corto (pero intenso y por lo tanto con menos tiempo de "recuperacion") feriado.

Por mi parte estoy molida, pero no de bailar sino de tanto correr por el parque Padre Hurtado, preguntando a cada vendedor y carabinero que veía, si había visto a mi hijo. Él es chico (va a cumplir 4 años) y escurridizo como ratón. Lo que me obliga a ser un águila vigilante cuando salgo con él. Pero a esta águila le fallaron los ojos (y eso que no estaban bajo efectos del alcohol).

Muchos sentimientos agolpados en un instante, en segundos eternos. Y ante ellos, tratar de mantener la calma, para pensar y buscar.

La alegría de mi vida fue verlo de vuelta, casi 1 hora después y desde el otro extremo del parque. Él sin una pizca de miedo, sino contento relatando su hazaña: "¡Me perseguían 50 carabineros!", (¡que será en 10 años más!) pues no tiene conciencia aún de lo que es "peligro". La misma conciencia que lamentablemente le ha faltado a tantos niños malogrados por rescatar un volantín, por ejemplo.

Mi hijo sabe lo que es la electricidad, pero no sabe lo que es estar perdido. ¿Que otras cosas deberá probar para descubrir este mundo, sus cosas hermosas, pero también las peligrosas?

Ser madre y padre es uno de los mas grandes desafíos :).

Apovecho de enviar un enorme saludo a CARABINEROS DE CHILE, quienes encontraron a este pequeñín, y hacia quienes estoy eternamente agradecida.