A mover el... raton

domingo, junio 27, 2004

Y llega Popeye en el Ronald Reagan.

Llega a Valparaíso una verdadera ciudad flotante, el portaviones Ronald Reagan, y los medios festinan elucubrando como el comercio se frotará las manos ante el olor de dolares frescos. Festinan especialmente con la espectativas del comercio sexual, un tema que tanto le gusta explotar al periodismo chileno (¿que trancas tendrán estos señores redactores?). Solo faltaba que algun periodista se luciera con un error ortográfico sindicando a Valparaiso no como el primer puerto sino como el primer puterío nacional.

El periódico del puerto www.granvalparaiso.cl no se quedó callado ante esta agresión de los medios capitalinos. Aquí rescato unas líneas:

"La nave de la muerte trae en sus tripas miles de niños inocentes vestidos uniformemente en blanco, cargados de dinero hecho gracias a miles de niños inocentes vestidos uniformemente en bolsas negras. Dinero, sí, dinero… ¡Corren las putas de la calle! ¡Corren las putas de la prensa! ¡Corren las putas de las autoridades!"

De seguro Popeye les dedicaría la siguiente canción:

Marinero soy en la mar nací
y eso es todo lo que espero recuerden de mi.
No esperen que me enamore
he probado a otros mejores
sigan practicando nenes
quizas vuelva por aqui.

3 Comments:

  • Si, ahi estuve leyendo los millones que entraron en los bolsillos de hoteles, restaurantes, taxistas, putas y cafiches...

    Aunque lo comprenda, desde un punto de vista economico, lo encuentro escandaloso...

    By Blogger Joe el Misterioso, at jueves, julio 01, 2004  

  • Hola Joe!

    Creo que esta muy bien que los negocios aprovechen de hacer lo suyo, en su giro. Ahora, transar con los principios o la dignidad (la personal es muy propia y libre para lo que se quiera) de un "pueblo" o ciudad, es otra cosa. Mi siempre humilde opinion :)

    By Blogger Isabel Llanten, at jueves, julio 01, 2004  

  • Esa vez hasta el cura Medina dijo algo coherente

    By Blogger Alvaro Lever, at martes, septiembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home