A mover el... raton

jueves, junio 24, 2004

¡Hola Amigos!

Hoy decidi escribir en mi propio Blog. He leido algo acerca de esto. Me inspiró tambien un amigo mexicano (con la licencia que da internet de tratar a cada conocido como "amigo"), con sus geniales "Crónicas de la Intrascendencia." Ese era un título candidato para este Blog. Otro era la famosa frase del robot de Blade Runner "Todo esto se perderá como lágrimas en la lluvia", pero era muy triste (nada que ver conmigo). Pero al final recordé las sabias palabras de Salomón en el libro de Eclesiastes "Todo es vanidad y correr tras el viento".

A quiensea que por estas cosas del destino tropiece con mi Blog... ¡¡¡BIENVENIDO!!!

1 Comments:

  • Qué increible, que hace cierto tiempo que me doy vueltas por em blog de la pequeñita caminante... y ahi acabo de ver tu nombre y "algo" me decia... finalmente estas en mi grupo Yahoo "The Edge of Music"...

    el mundo es bien pequeño aparentemente... un gran saludo en todo caso...

    By Blogger Joe el Misterioso, at jueves, junio 24, 2004  

Publicar un comentario

<< Home