A mover el... raton

martes, octubre 19, 2004

Resumen noticioso

Protagonistas de la risa
El circo político volvió con sus funciones "El me dijo que le dijeron que hablaron", "Ni a la iglesia contigo", "No quiero verte ni en fotos". Con todo esto ¿quien necesita farándula. (No doy referencias, solo basta ver los diarios).

Tutatis anda cerca
No se si he escuchado bien... Elton John habla de dispararle a Madonna ¡! Lars Von Trier habla de que lo matarán por su película. Noticias de escolares asesinos varios hace un par de semanas. Al parecer el asteroide Tutatis (nombre de un dios galo de la guerra) anda cerca de nuestro planeta.

Bueno.. tambien hay buenas noticias.

¿Teatro Nacional Chileno? ¡Presente!

4 Comments:

  • Hola Llanten, claro que hemos hablado muchas veces, conversaciones extrañas pero con algun sentido. Tal vez por que tu y yo sabemos que tenemos algunas cosas en comun... detalles...

    Una vez me dijiste que soy un depresivo arrogante... creo que tienes razon...

    By Blogger quArk, at martes, octubre 19, 2004  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Isabel Llanten, at martes, octubre 19, 2004  

  • aun no se si sabes quien soy, aun que me enviaste tu mail el ultimo weekend e insistes en llamarme Mario Cesar sin Bailar o algo asi...

    Voy a estar atento a tus anotaciones y me permitire algunos comentarios...

    By Blogger quArk, at miércoles, octubre 20, 2004  

  • Mario, se que eres tu. Es un gusto saber de ti (sabes que no digo palabras de cortesía).

    By Blogger Isabel Llanten, at miércoles, octubre 20, 2004  

Publicar un comentario

<< Home