A mover el... raton

martes, noviembre 30, 2004

Resumen

¿Pueden clasificarse asesinatos y torturas en la sección "Política"?

Es algo tan triste e incomprensible, que a muchos no le dan ganas de tratarlo. Pueden haber peleas por política, griteríos y suciedad en las calles. Bueno... tambien buenas obras por política. Pero ¿"asesinar" por motivos políticos?, otra de las tantas cosas que no he llegado a comprender. Deberemos decir como tantas veces "nunca mas". Nunca mas quiero decir nunca mas.

¿Acaso los niños no se visten en diciembre?

Se abre la temporada de piscinas y playas, quiero comprarle a mi pequeñin un lindo traje de baño. Voy donde me queda más a mano, una multitienda. Sección "niños", donde estaba la ropa ahora solo hay... ¡juguetes!!! mier...cale!!! ¿acaso deberé llevarlo pilucho?? ¿o con un disfraz del hombre araña?

Veo historias y me pregunto... ¿Estamos cambiando las mujeres?

La pava con el pavo / se picotean, se picotean.
El pavo no permite / que le hagan rueda, que le hagan rueda
Se la hace la pava si, / se la hace la pava, se la hace la pava.
En una vuelta y otra / se ha vuelto brava, se ha vuelto brava.

¡Surprise! Un robot me echa de menos

El sistema automático de mensajes del sitio Almasgemelas de Terra me envió un mensaje. Dice que no he ingresado ahí en mucho tiempo... y que le compre su servicio Premium.

2 Comments:

  • Me acuerdo de los viejos tiempos cuando Navidad y el cumpleaños significaba un montón de ropa nueva y cero juguetes. Me acostumbré a eso y nunca pensé lo latoso que realmente era. Un mundo ideal en esa época habría sido ropa en el momento que lo necesitara y juguetes, música, equipos electrónicos, bicis, etc. en Navidad y mi Cumple. Pero nunca me malcriaron y nunca me quejé.

    By Blogger Moderator, at miércoles, septiembre 07, 2005  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at lunes, noviembre 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home