A mover el... raton

martes, diciembre 21, 2004

Querido Basurero Pascuero,

Así como los niños le escriben cartas al viejito para que recibir regalos, yo te escribo esta carta para que te lleves esta basura que tiende a quedarse pegada en mi casa, por mas que trato de retirarla, algo la hace volver.

No te pido que te lleves los años (aunque podria ser ;)) porque creo de esas peticiones tienes muchas y tus herramientas ya no dan abasto ante tanto cirujano estético que se encomienda a tí.

Por favor llevate estos desperdicios no reciclables a un relleno sanitario de alta seguridad para que no contaminen a nadie más (aunque viendo los efectos de esta contaminación en tanta gente, por favor revisa si presenta filtraciones de percolados).

Aqui te dejo

1) Los prejuicios, especialmente los de género (aunque me crea tan igualitarista antimachista antifeminista). Mi prejuicio a las mujeres que fuman. A los clubes de Lulú. A los hombres que van a clubes de Tobi. A los sitios frecuentados por mujeres, especialmente mi prejuicio a comentar en blogs donde sólo responden mujeres ¿se han fijado en ese fenomeno???!!! Mi prejuicio a los metrosexuales (ni siquiera se los tengo a los homosexuales, a quienes respeto mucho), y vanidosos en general.

2) Llévate a ese ciberamigo que me ha propuesto una aventura. Ese a quien cada vez que le propongo una cita concreta, me sale con las excusas más inimaginables (quizás lo que me atrae es su creatividad). Ese cuya parentela vive en peligro de vida o muerte. El único cuya madre está de cumpleaños unas 10 veces la año, etc...

3) Llévate la autocompasión, inercia, vanidad y arrogancia.

4) Si pudiera pedirte por los demás, pediría te llevaras la apatía y el egoísmo. Pero si ellos mismos no se atreven a sacar su basura ¿quien soy yo para hacerlo?

Llévate todo esto pues necesito una casa limpia y espaciosa para empezar a buscar y mantener todo lo que sí vale la pena.

Eso será el mejor regalo :) :) :)