A mover el... raton

martes, abril 19, 2005

...

En varios blogs tanto de hombres como de mujeres he visto el fenomeno de escribirle o preguntarse por su almagemela o ese ser que los quiera tal-cual-son. Me recuerdan las que le escribia a mi desconocida almagemela, hace muchos años ya. Me recuerda las veces que me inscribi en almasgemelas de terra, el cibercupido y varias tonteras como esas. Siempre he pensado que quien tiene un hombre o mujer ideal está mejor solo, o hace el mediocre esfuerzo de ajustar a alguien real a ese ideal, esfuerzo que no dura pues hasta los actores tienen un descanso y/o se jubilan. Al menos "almagemela" es un termino menos radical, no es perfecta ni ideal, tal como nosotros no somos perfectos. Y aunque en esos sitios no he estado ni siquiera cerca de algo como gemelo, al menos despues de años de inutil blabla chatmessengero he llegado a conversaciones francas con el "serrrrzo opuesto". Franquez-absolut! si las hubiera tenido antes... quien sabe si me hubiera casado ;)

16 Comments:

  • y.. no falta el que da lecciones de vida por msn no?

    a veces pienso que me encantaria tener un emoticon que diera al otro lado de la pantalla, una ligera descarga electrica jaja :P

    que bueno leerte vecina!
    que bello esta tu bebe

    un abrazo grandote

    By Blogger Tris, at martes, abril 19, 2005  

  • A mí la cosa del almagemela me daba lo mismo, no pensaba que fuera un tema, porque tenía un pololo. Pero el lindo me dijo que no me "amaba" (para detlles, ver mi blog). Ahora no entiendo nada, no sé si yo lo amaba a él, o si era mi almagemela, o si estoy mal enfocada por no haberme preocupado de esas cosas. Yo sólo sabía que con él era feliz y ahora no ¿qué significa eso?

    By Blogger Samanta, at miércoles, abril 20, 2005  

  • Tris ¡Reconozco ese ha sido mi pecado hermana mia!!!! Si existeran esas descargas yo seria un churrasco andante :S :S

    Samanta, ¿que se entiende por amar? ¿q se ama cuando se ama? ¿deberiamos estipularlo en un contrato de varios folios cada vez que lo declaramos, sin letra chica y ante notario? quizas asi se evitarian malentendidos, pero que fome. Amar es tambien arriesgarse, por eso mejor corazon limpio, cartas sobre la mesa, si alguien juega mal sabras q al menos no fuiste tu.

    Saludos!!

    By Blogger Isabel Llanten, at miércoles, abril 20, 2005  

  • tienes razón el mejor amor es el de un hijo

    By Blogger susana, at miércoles, abril 20, 2005  

  • Mmm no se que decirte... te entiendo que cuando anda buscando un almagemela termina proyecyando todos sus deseos en la otra persona y finalmente cuando esa imagene sobreidealizada cae.. caen todas tus esperanzas.. Bueno.. te contaré eso si que yo conoci a mi Polola a través de MatchMSN, la agregue a mi msn y nos pusimos a charlar.. y claro teniamos muchas cosas en común.. cosas que con el tiempo se han ido reafirmando y ya llevamos casí 8 meses.. Simple coincidencia no lo se.. pero si estoy seguro yo a ella y ella a mi .. nos hacemos muy felices.

    Saludos.

    By Anonymous Viaje de las Palabras, at jueves, abril 21, 2005  

  • Toc, toc. Permiso!!
    Vine a devolver la visita... Es lindo tu hijo... yo no tengo, pero es verdad que no hay amor más grande que el de un padre (léase padre o madre, aunque se note siempre más en las mujeres) hacia un hijo, y lo puedo decir porque gracias a Dios tengo una madre que me ama y él me da la suficiente consciencia como para ver eso...
    Te estaré visitando... espero no importunar nunca con una de las visitas...
    Saludos y un abrazo..

    By Blogger Monin, at jueves, abril 21, 2005  

  • Susana, la ecuacion es simple: Toda pareja es remplazable. Una madre es irremplazable.

    Viajero, se proyectan los deseos y tambien las limitaciones. Lamentablemente la generacion de los que casi "vivimos" conectados, estamos hipermediatizados, sobreestimulados y globalizados, los hombres quieren Lucianas Salazar o Carolinas Tohá aunque ellos esten lejos de ser unos modelos masculinos (de las mujeres mejor me callo). Quizas peco al generalizar, pero es simplemente lo que he visto con mucha frecuencia. Si tu has estado ajeno a lo anterior y has podido formar una relaciom de corazon, te felicito (y de todas maneras, pa' callao... gracias por el dato del Match ;) ).

    Saludos!!!!! :)

    By Blogger Isabel Llanten, at viernes, abril 22, 2005  

  • Monin, pero si una no es mama, dime si no hay amor mas gramnde que pa los sobrinos ¡futura tia!!! :)

    By Blogger Isabel Llanten, at viernes, abril 22, 2005  

  • Jelou Elizabeth:

    Es cierto, el amor hacia nuestros querubínes es grande, enorme. El amor de nuestros padres igual pascual.

    El asunto es que eso es justamente lo rico del otro amor, que no es completamente incondicional, que puede ser efímero, que puedes salir muy lastimado(a), pero su busqueda es lo que le da sal y pimienta a nuestra vida, que requiere trabajo, cultivo, sacrificio, depositar esperanzas y eventualmente comenzar de nuevo. Pero como siempre las generalizaciones son malas, es posible ser feliz y pleno de otras maneras, el totalitarismo amoroso me huele sospechoso.

    By Blogger gonzalo, at viernes, abril 22, 2005  

  • pregunta: (perdon por la ignorancia..jeje)

    ¿cual es la diferencia entre "comments" y "comments blog"?

    Con el rabo entre las piernas se retira la alumna con un 1 en el cuaderno...

    By Blogger Carly, at viernes, abril 22, 2005  

  • amores diversos, pero amores al fin... no?
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at domingo, abril 24, 2005  

  • Esto es casi parecido a un post por ahi que decia, que no tengo tiempo para novia, pero en fin. Creo que no es que necesites o no de una pareja, si para ti tu hijo satisface aquel cariño bien, pero es irremplazable el afecto varonil, pero no debes porque tenerlo, tú eres una mujer capaz, pero no de andar por ahí eternamente enagañandote con el precioso afecto de tu hijo. Con cariño, se que que eres madura y podemos hablar con sinceridad estas cosas. un abrazo

    Saludos te seguiré

    By Blogger Cristian Sepùlveda, at lunes, abril 25, 2005  

  • Es cierto, ahora que seré tía creo que compartiré en parte esto de amar a esos pequeños seres... Aunque tiene razón mi amigo Cristian (andamos todos en búsqueda del amor, si no, revisa los blogs... ja ja ja) el amor de un hijo llena, pero el de pareja hace falta igual...
    Un besito, pasa por mi casa nuevamente, siempre serás bienvenida...

    By Blogger Monin, at lunes, abril 25, 2005  

  • Yo también tengo mi alamagemela de 6 años, es exquisito, me ha robado el corazón, pero debo reconocer que me hace falta un ladrón de unos 30 y tanto. ja!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at lunes, abril 25, 2005  

  • Hola Isabel,

    siento que desesperes de encontrar un alma gemela. No es fácil encontrarla. A veces no buscarla es el primer paso hacia encontrarla.

    Un saludo

    By Anonymous Luis, at lunes, mayo 16, 2005  

  • Hola Isabel, yo recuerdo haber sido uno de esos que conociste en tus divagaciones cybernéticas en busca de tu alma gemela...Yo creo que almas gemelas hay muchas o la persona ideal pueden ser varias, recuerden que con los años vamos cambiando por lo tanto nuestros gustos y necesidades también. Yo creo que lo mejor es disfrutar el día a día y no entregarle a nadie la responsabilidad de ser un alma gemela ni la persona ideal.

    By Blogger Jaime, at martes, agosto 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home