A mover el... raton

miércoles, agosto 31, 2005

Blogday sin bloggeros (Homepage day)

Supe de la actividad del "Blogday" de recomendar 5 bloggeros. Tarea imposible para mi, dejar a tanta gente en el tintero.

Prefiero recomendar 5 "sitios personales" de la epoca pre-bloggera, los cuales traspasan tendencias, tecnologias y modas. Algunos aun sin ser bloggeros tienen muchas mas vida que muchos blogs. Vida que le pone c/u de sus autores. Lo que diga de ellos será poco, asi que aquí van los links:

Mattie Stepanek. Un verdadero niño héroe y genio. Sus palabras están llenas de vida y sabiduría. Imperdible.

Ricardo Baeza Yates. Guru del nacimiento de la internet en Chile. Buenos consejos para el desarrollo de sitios. Referencia para quienes investigan en esta área.

Tomas Bradanovic. Un verdadero veterano de la "participacion ciudadana" en internet. Habla hasta por los codos a través de los grupos de noticias.

Chato. Un hombre con muchas inquietudes, que publicaba sus opiniones y reflexiones desde mucho antes que existieran los blogs

Mogens "Shotokai" Gallardo. A principios de los '90, un estudiante de Biología de la U. de Concepción, comenzó a reunir y publicar material sobre Artes Marciales. Su sitio creció hasta ser uno de los mas completos sobre este tema en el mundo. Todo un mérito de un soñador samurai penquista.

---
Me hubiera gustado incluir sitios de mujeres, pero como dije, mucho se me quedó en el tintero. Otro blogday será.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home