A mover el... raton

jueves, octubre 13, 2005

De cabeza

Update

Me fue muy bien en el examen, gracias a Dios y a todos quienes me apoyaron. Gracias por sus comments de apoyo tambien :D aunque siga haciendoseme poco el tiempo para leerlos a todos (en eso estoy), ya que puedo decir que me ha gustado descubrir todos estos mundos o islas que a veces no son tan islas, y ver nuestras diferencias y similitudes, lo que somos y lo que hacemos. Hace mas de 7 años me titulé de Ingeniero Civil Informático, hace un par de días, de Ingeniero Civil Industrial, trabajo con Abogados y personas relacionadas al mundo Judicial, mundos que en primer año de mi vieja U de Conce se veian irreconciliables (a punta de castañazos), y a traves del blog he compartido con Periodistas, Musicos, Dueñas de casa, Abuelas, Politicos, y un largo etc. y no me canso. Aunque... (usando el lenguaje de mis compañeros de trabajo) despues de tanto quehacer, voragines, achaques etc... me doy cuenta que la primera causa por la que uno debe pelear es uno mismo y no es egoismo, sino uno como todos los que dependen de uno y sus valores. Es decir, si yo estoy bien, puedo hacer las cosas bien, si puedo mejorar yo, puedo mejorar lo que me rodea.

Como el comentario referido a Delia del Gato. ¿Por que siempre esconder las malas situaciones? ¿no es mejor decir: "Se que está mal pero he hecho todo lo posible por mejorarlo, pueden verlo en el registro de Control de Gestion, en mi bitacora de buenas acciones o en mi blog, hemos avanzado"?

Hay muchas tareas pendientes (casi se me olvida que descansar tambien es una de ellas).

Gracias nuevamente :)

Fin update

Mañana doy mi examen de grado. Ansiedad y alegria, aunque sea mi 2o titulo (mi 1era titulacion, hace 7 años, me trae mucho buenos recuerdos). Eso me tiene como el nombre de este post. Apenas salga de esto (y duerma unos 2 dias seguidos), me pondre al dia con mis amigos y camaradas bloggeros. Debo tambien recuperarme fisicamente, ya estoy cansada que cuando me pregunten "¿como estas?" responder "bien, aunque no lo creas", ya que por el momento hasta un papel tiene mas color que yo.

Con mi hijo veiamos una noticia sobre un hogar de menores. El me preguntó ¿por que estan en la carcel? Yo le dije que no era carcel, sino un internado donde van los niños cuyos papás viven lejos o por desordenados o por porfiados o por alguna otra razon. A la hora que debía ir a dormir este chiquillo queria usar el computador. Yo le dije "tu sabes donde van los niños porfiados". El me responde encendiendo el computador: "Si, a internet".

En el futbol... tenemos lo que merecemos. Mejor dejemos de usar tanta micro y caminemos mas, dejemos tantos autos por la bicicleta, dejemos de quejarnos y empecemos a movernos (a mover algo más que el ratón), que la suerte no cambia sola, nosotros la cambiamos.

Ahora, sigo de cabeza.

15 Comments:

  • hola...
    tienes razón...pero aunque sabes que debemos movernos...
    aunque sabemos que es mejor para nosotros...
    ¿Porqué no hacemos lo correcto?
    osea lo que debieramos...
    no sabes las ganas que siento por dentro de hacer lo indicado...
    pero hay algo afuera de mi que no lo hace...
    tratando de dominarme...
    en eso estoy!
    adios...saludos a tu querubin!

    By Blogger Rodrigo Cerda, at jueves, octubre 13, 2005  

  • Ahhhhhhh, el comentario de tu hijo me parece notable. Está lleno de "niños porfiados" por ahí... :-D

    Muchísima suerte si crees en la suerte. Más que todo es todo el éxito y la felicidad que te mereces.

    By Blogger CDG, at viernes, octubre 14, 2005  

  • Isa querida, un gran abrazo y las mejores vibras para que todo salga bien hoy.... claro que lo será pues te lo mereces...

    Un abrazo a tu hijo!!!

    By Blogger Monin, at viernes, octubre 14, 2005  

  • Descansa todo lo que necesites, si el ritmo agitado la vida te lo permite.
    Al final de tu comentario hablas de la suerte... creo que algo tengo que hacer porque estos dos últimos no han sido mis días.
    Saludos y SUERTE en todo,

    By Blogger Maqui & Violetas, at viernes, octubre 14, 2005  

  • Debes estar en tu titulación... y quizás brindando.

    Salud!!!

    Saludos,
    Tino RO

    pd. Yo también soy un niño porfiado.

    By Blogger TinoRO, at viernes, octubre 14, 2005  

  • Espero que te haya ido super bien...bueno..de hecho estoy seguro que te fue super bien..

    Felicidades...¡¡

    Saludos...

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 15, 2005  

  • supongo que habrás salido exitosa de todo. Así es que felicitaciones!!!!

    de qué es la segunda titulación? y la primera?
    no sé.

    By Blogger Elisa de Cremona, at domingo, octubre 16, 2005  

  • También vi ese programa de los jóvenes delincuentes, y me gustó que ridiculizaran a la Delia del Gatto y su afán de esconder información y la realidad que se vive en esos centros.

    By Blogger XXX, at domingo, octubre 16, 2005  

  • Jajajajajaj...

    No coartes la creatividad de tu hijo, seguramente será un dolor de cabezaa para los docentes que trabajan con él, pero creo que esos niños son los que llegan lejos, los porfiados que fundamentan y argumentan su porfía...

    PD: Estoy en la edad provecta...

    By Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas, at lunes, octubre 17, 2005  

  • Pucha llegué súper tarde, y todo porque no te había leído...cuenta como te fue!

    Tu hijo...insisto, es exquisito.

    Bye!

    By Blogger Carly, at lunes, octubre 17, 2005  

  • hola hace mucho que no venia por aki jajaj asi que a internet el perla
    mi hijo cualquier cosa que ve en la tele la quiere comprar y yo le digo hijo esta muy lejos . donde dice el en argentina ?
    si mi amor argentina .
    pero mami vamos en avion
    y yo emmm si pero no he comprado los pasajes.
    y me dijo compralos en internet jajaja patuo
    y bueno el otro dia mi madre viajaba en avion a temuco y marcelo dijo tita si el avion viene para aca rompera el techo de la casa no puede estacionarse aqui jajaja

    niños y su imaginacion jajaj

    un beso para tu hijo y un abrazo para ti

    By Blogger Unknown, at lunes, octubre 17, 2005  

  • Felicitaciones!!!!

    Qué bueno que te hayas acordado de que de repente hay que descansar también. Por ahora, disfruta lo que has logrado, y ojalá sigas escribiendo más seguido ahora!!!

    Perdón por llegar tarde. :-S

    By Blogger CDG, at martes, octubre 18, 2005  

  • Que buenooooooooooooo!
    Ahora descansa un poquito que falta que te hace.

    By Blogger Carly, at martes, octubre 18, 2005  

  • Hace tiempo que no pasaba por aquí, y me entero de la buena noticia... Ingeniero Civil Industrial... Todo un título... Felicitaciones!!!!!!!

    By Blogger C, at miércoles, octubre 19, 2005  

  • Pero qué excelente noticia!!
    Ojalá te puedas dar un descanso merecido, aunk sea pequeño :)

    Tu hijo es un gran pensador :P

    Abrazos y mil felicitaciones :)

    By Blogger Srta. Lee ®, at viernes, octubre 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home